domingo, 7 de febrero de 2010

~El comienzo de una nueva guerra~


Buenos dias Upper Siders, según Kglam ayer, se vio saliendo a Nate Archibald apresuradamente y con ojos llorosos de la casa vacia de padres de su novia, nuestra queridísima reina B, pero ¿por qué?

Pues no os lo vais a poder creer. ¿recordais que By S se acaban de reconciliar? Pues creedme cuando os diga que este cortafuegos dentro de poco comenzará a arder.

Todo esto es porque nuestra reina B recibió ayer una noticia de su galán N ¿a qué no averiguais cual es? Al parecer Nate le había sido infiel, pero no unos simples besos, sino que llego hasta el final, con nada más y nada menos que... con S, si, como lo leeis.

S, a estas alturas deberías de saber que está mal, jugar con los novios de tus amigas, pero jugar con el novio de Blair Waldorf, es como meterse en la boca del lobo, yo que tu volvería al internado donde te has pasado todo el verano, porque ya sabes como es B...

Asique queridos lectores, la 3ª Guerra Mundial acaba de estallar ¿Quién ganará? No sé vosotros, pero esto va a prometer...

I know you love me
x.o.x.o

Gossip Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario